top of page

A vos te vi tan triste... vení!!... volá!!...

Actualizado: 22 ago 2021



A donde va a parar el amor que no se consume?...

y los sueños sin concretar?... En que rincón del

Universo están los besos, las caricias, los abrazos,

los afectos que nos dieron, los que dimos... a los

que están y a los que se fueron... Los amores de

abuelos, de padres, de hijos, de hermanos, de amigos...

de amantes legales y de los escondidos... Donde están

los amores amados por los siglos de los siglos ya sin

cuerpo donde vibrar... Todos, todos junto a los sueños

que tuvimos, en que lugar del Universo están, donde

fueron a parar?...


En este bohemio andar, yo sólo se que las margaritas

de otoño que hoy quedan al pie de mi umbral un día

también partirán, y ya no tendré ojos para guiñar, voz

para piropear, manos para acariciar, brazos para abrazar,

labios para besar..., entonces ya "ausente de lo vivido"

bajaran y también se llevaran para ese lugar mi mayor

posesión, mi más grande capital..., "los sueños que tuve

y que se quedaron en mi almohada sin poderse levantar"...


"Mientras Tanto"... sólo vos me ves querida mía...

Aquí sentado al abrigo de una sonrisa tuya, imagino

un corso de astronautas con la luna a cuestas y vos

y yo bailando por Callao hasta la Costanera, abrazados

en la eternidad...



jcp

Caracas, 2015


2 visualizaciones

Comments


bottom of page