top of page

Mujer napolitana




Cada vez que recorro las calles de Nápoles la nostalgia

y la melancolía me traen tu bello y femenino recuerdo

encarnado para siempre en la memoria más íntima de mi

corazón... Entonces atravesando el tiempo aparecen y

me abrazan el alma aquellas tus dulces y entrañables

palabras, las que encierran sin desperdicio todo lo

nuestro vivido dentro... -entre la fragancia del café

recién hecho a la mañana- Sabes americano! Olerá así

cada día de tu vida en que decidas volver y amanecer

conmigo!!...


Catarí mujer napolitana, tu eras mi alegría, mi esperanza

entera, pero eras prohibida... Jamás olvidaré esa fragancia

envolviendo de amor, ternura y pasión aquellos pequeños

grandes momentos de nuestras vidas!


jcp

08/03/2022


7 visualizaciones

Comentarios


bottom of page