top of page

Mírame!!

Actualizado: 25 dic 2022



Es Noche Buena, una más, y en un rato Navidad. Están por cerrar el bar y voy cruzando el umbral de la noche sin destino, otra más... No me importa quien sos, que haces, o como te llames, en el frío mapa de mi soledad nutrida de ausencias presiento la tuya.


Entrechocaré mi copa doliente y vacía en la nada si vos esta noche a mi lado no estás... Dos corazones y un mismo latido de ausencia..., yo aquí, vos allá y en el medio esta inmensa soledad que nos atraviesa el alma.


Mírame porfa! mírame pronto! antes que en un descuido del destino me vuelva otro y entonces el milagro del encuentro, el bello milagro de nuestros solitarios corazones latiendo juntos dentro del infinito universo, reconociéndose en el mismo sentimiento se esfumará...


Mírame porfa! esta noche con mis simples y cotidianas cosas quiero alegrar tu sombra y que con las tuyas alegres la mía, y si acaso ellas se hacen el amor, reinventarme contigo por un instante la vida...


Mírame!... Todo pasa y se aleja de nosotros muy rápido...


Mírame! quiero descubrir contigo en lo mas hondo del ser, el mágico y cálido misterio de la Navidad, y después aunque decidas irte, atesorar ese bello milagro de amor con tu sensual y femenina imagen prendida a mi alma como una fragante flor...


Pero Mírame! aunque sea un tantito así! y si me dejas, te prometo que....


jcp

Diciembre 24


2 visualizaciones

コメント


bottom of page